La hija de Emilio Fermín Mignone visitó el Instituto

Desde que se creó el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Dr. Emilio Fermín Mignone”, por primera vez, Isabel, una de las hijas del reconocido luchador por los Derechos Humanos, visitó el instituto que lleva el nombre de su padre.

Con motivo de la entrega de cientos de libros que pertenecieron a Emilio Mignone, saludó a decenas de alumnos que asisten periódicamente a estudiar las diferentes carreras terciarias que se dictan en el lugar. Durante la charla con los estudiantes destacó los hechos más importantes de la vida de su progenitor y recalcó con firmeza que la existencia de un instituto terciario en la ciudad que lo vio nacer y crecer sería, sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad para su padre debido a la importancia que le otorgó a la formación técnica en su vida.

Isabel Mignone vivió pocos años en nuestra ciudad ya que los avatares de la vida la hicieron trasladarse por diferentes destinos residiendo hoy en Estados Unidos junto a su esposo e hijos. Durante la visita, en representación de la Municipalidad estuvieron el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, y el Director del Instituto, Enrique Krauth, quienes recibieron a Isabel, le mostraron las instalaciones y le contaron acerca de la oferta educativa existente en el instituto que lleva el nombre de su padre.

Cabe mencionar, que además de la entrega al instituto de libros que pertenecieron a Mignone se otorgaron decenas de ejemplares de su biografía titulada “La vida de Emilio Mignone, Justicia, catolicismo y derechos humanos” escrita por Mario del Carril, esposo de Isabel.

Fuente: http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/8104542

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s