Interbandos: el “Blanco” ganó la competencia

Los Interbandos es una competencia que se origina en el Instituto Mignone en la carrera de Educación Física.

A principio de año se divide en dos colores Blanco y Verde. A los ingresantes de primer año, ese color no solo los acompañará en toda la carrera sino que es como una marca de por vida.

Tiene un marco formal, ya que consta de una presentación creada por ambos bandos (cada cual la suya), Bandera, Estandarte y Mascota, así como Brujos y Caciques. En conjunto forman un despliegue con todos los integrantes los cual meses anteriores se quedan, después de la cursada, a confeccionar trajes, pintar banderas, armar caretas y otros elementos.

Llegado el día la presentación será juzgada por los directivos, los cuales son neutros, dando el resultado del ganador de presentación. Cabe aclarar que cada deporte es acompañado por el docente de cada disciplina y así como hay otros profesores que acompañan desde adentro participando.

Durante una semana se llevan a cabo todos los deportes vistos durante la carrera y estos son: Hockey, fútbol, Natación, Voley, Atletismo, Gimnasia Artística y Deportiva, Básquet, Handball y Softball.

Todos son femeninos y masculinos; al ganador se le otorga 100 puntos y al perdedor 50. “es una semana llena de adrenalina y emociones, surge el compañerismo, el acompañamiento de las familias” expresaron algunos alumnos.

Fuente: http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/8104576

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s